CURSOS

EVOLUCIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE
EL HOMBRE Y LA MUJER

Versión E-book

En este curso conocerás el valor de vivir las relaciones como un trampolín a tu evolución personal y espiritual. Descubrirás las creencias que, por supervivencia o ignorancia, han marcado las relaciones entre hombres y mujeres en la sociedad y, consecuentemente, tu forma de relacionarte. El propósito es aportarte claridad sobre un tema de gran interés común como son las relaciones, que están presentes en todos los aspectos de nuestra vida.

A través de un contenido ordenado, visual, con herramientas prácticas, una mirada muy psicológica y constructiva, este curso es el puente para que descubras y construyas tu propia visión sobre cómo vivir las relaciones. Y, sobre todo, para experimentarlas de la forma que tenga más sentido y paz para ti.

Saldrás con una visión amplia y renovada de la evolución social que te permitirá responsabilizarte de tus relaciones y vivirlas con mayor plenitud.

¿Qué incluye el curso?

¿Qué te vas a llevar?

es para ti si quieres...

CONTENIDO DEL CURSO

  1. Introducción
  2. Nuestros orígenes
  3. Nuestra evolución
  4. La dualidad de la energía femenina y masculina
  5. Nuestra actualidad
  6. De relaciones ignorantes a relaciones conscientes
  7. Ampliando perspectivas
  8. Conclusiones


Extra: Recursos externos y herramientas

Tras hacer el pago en Stripe, te pediré el email donde quieres recibir tu eBook.

¿QUIERES SABER QUÉ DICEN DEL CURSO?

Me quito el sombrero. Olé tú! Sin duda volveré a leer el dossier porque tiene muchísima información muy muy interesante. Me parece un trabajo extraordinario.

| Maria Isabel | @isabelmariacoach

Me ha parecido muy interesante conocer la historia desde un punto de vista más emocional y de búsqueda de paz interior y común. He aprendido mucho sobre nuestra historia y como hemos ido evolucionando y como nosotros estamos aceptando los roles que necesitamos cambiar. El texto es muy fácil de entender y de leer, una vez estás en la lectura es muy fácil y al menos a mi me ha relajado, como si hubiera entrado en un punto de meditación.

| Marta | @mvm_0912

Behipatia 2023