Hacia el

autoconocimiento

a través de la
cultura

CREO CURSOS PARA NUTRIRTE

CURSOS

Aprende

| eBook Material visual de apoyo Comunidad inquieta

Escribo contenido a consciencia sobre diversas temáticas que despierten la curiosidad e inciten el pensamiento crítico para reflexionar, cuestionar, ampliar nuestras perspectivas y así comprender un poco más el mundo y, sobre todo, nuestro propio mundo interior. Todas las temáticas de los cursos tienen un mismo hilo conductor, la dimensión humana. El objetivo es conectar con la información y que ésta sea un puente a tu autoconocimiento.

DISEÑO BONITECES PARA ACOMPAÑAR TUS LECTURAS

TEMPLUM

Conecta contigo

| Escribe Disfruta Conócete
Diseño y creo productos sencillos para transformarlos en elementos muy especiales que te acompañen cuando te estás abriendo al (auto) conocimiento. Elementos con los que crear un espacio único, íntimo y sagrado donde cultivar fluidamente la información y conectar con tu interior. Un espacio en el que te sientas muy a gusto y crees tu templo de sabiduría. Tu templum.

¿QUIÉN SOY?

SOBRE MI

¡Hola!

Mi nombre es Laura, de mi pasión por aprender y mi habilidad para comunicarme ha nacido Be Hipatia.

Siento una gran pasión por explorar y estudiar variedad de temas que mueven a mi mente curiosa y me incitan a aprender. Investigo, estudio, me adentro y me dejo absorber por ese momento de conexión con la información y de cultivación. Amo aprender, analizar, entender, escribirlo con mis propias palabras y reflexiones, relacionarlo con otros temas que he aprendido y explicarlo. Mi esquema mental crece y es más rico. Para mí no sólo es riqueza mental, sino también conexión con el conocimiento y la sabiduría que hay detrás de todo. Cuanto más aprendo, más entiendo la Vida y más conectada me siento con Todo.

¿Por qué Be Hipatia?

Hipatia era una filosofa y astrónoma griega muy transgresora y reconocida, no solo por sus descubrimientos científicos sino también por su espíritu crítico en un momento histórico difícil. Fue persistente y leal a sus valores hasta al final de su vida. Mi invitación es que nos contagiemos de su energía, que nos cuestionemos y analicemos a nosotros mismos y al mundo para ampliar nuestras perspectivas, cultivar nuestro criterio propio y así podamos conocer(nos) y entender(nos) mejor. ¡Be Hipatia!

MIS CARTAS EN FORMATO DIGITAL

Hipatia Letters

Para y mímate

| Newsletter con mucha delicadeza.
¿Puedes recordar un momento en el que hayas recibido una carta de alguien en la que te comparten confesiones y sentimientos? Para mi ese compartir tan íntimo es un momento muy especial y lo trato con mucha delicadeza. Me aseguro de que nadie me interrumpa, pongo una luz tenue en el ambiente y me dejo llevar por la prosa de la letra. Así quiero que sean esos momentos en los que recibas mis cartas, Hipatia Letters. Deseo que sean inspiradoras, que te inviten a parar y a mirarte, y de alguna manera sirvan para crear tu propio ritual de reflexión.
Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Laura Fusté Valls, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hello@behipatia.com

Si quieres contactarme ya sea para obtener más información o trabajar conmigo escríbeme.