EL NACIMIENTO DE BE HIPATIA

SOBRE MI

Mi historia

Mi nombre es Laura, de mi pasión por aprender y mi habilidad para comunicarme ha nacido Be Hipatia.

Este proyecto es fruto de mi curiosidad intelectual y el interés por relacionarlo con nuestro crecimiento personal y espiritual. Estudio y escribo contenido sobre la evolución humana entretejiendo la perspectiva histórica, artística, sociocultural y filosófica como herramienta de autoanálisis.

¿EL POR QUÉ DE BE HIPATIA?

Mundo intelectual

Mi propósito

Me expando en el conocimiento de lo profundo y el análisis de la psicología humana. Me gusta envolverme de intelectualidad, historias, viajes y experiencias para comprender la naturaleza humana y autoanalizarme. Mi propósito es compartirlo con el mundo desde mi visión, devolviendo a la Vida el valor del conocimiento y aportando a las personas comprensión de sí mismas en su camino hacia la trascendencia.

Mundo espiritual

Mi misión

  • Darle un uso a la información, hacer de puente entre el conocimiento y las personas.
  • Acompañar a personas inquietas en momentos de curiosidad por entender el mundo que nos rodea.
  • Acompañar en el proceso de aprendizaje e introspección.
  • Facilitar la información de forma clara, esquemática, analizada y que invite a la reflexión.

MI MODUS VIVENDI

La mayor sabiduría a la que podemos aspirar es una comprensión superior de nosotros mismos con la que podamos ampliar nuestras perspectivas, dar respuesta a nuestros anhelos y celebrar la máxima expresión de nuestro Ser.

Laura Fusté Valls

¿QUÉ TE PUEDO OFRECER?

Cursos

Cultiva tu sabiduría desde la consciencia y el sentido crítico, y úsalo como puente para tu autoconocimiento con los cursos en formato ebook trabajados
y escritos por mí.

Templum

Acompaña tus espacios de introspección y de conexión con el conocimiento a través de productos que
puedas usar, admirar y llevar
en tu día a día.

MIS CARTAS EN FORMATO DIGITAL

Hipatia Letters

Para y mímate

| Newsletter con mucha delicadeza.

¿Puedes recordar un momento en el que hayas recibido una carta de alguien en la que te comparten confesiones y sentimientos? Para mi ese compartir tan íntimo es un momento muy especial y lo trato con mucha delicadeza. Me aseguro de que nadie me interrumpa, pongo una luz tenue en el ambiente y me dejo llevar por la prosa de la letra. Así quiero que sean esos momentos en los que recibas mis cartas, Hipatia Letters. Deseo que sean inspiradoras, que te inviten a parar y a mirarte, y de alguna manera sirvan para crear tu propio ritual de reflexión.

Si te apetece recibirlas, suscríbete aquí y de regalo te llegará el e-book “Ritual de reflexión con Hipatia Letters”. Sino siempre estarás a tiempo de desapuntarte.
Te informamos que la información que nos facilitas será tratada por Laura Fusté Valls, responsable de la web, con el fin de enviarte información comercial relacionada con los productos y servicios por los medios indicados, y se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros sin tu consentimiento salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hello@behipatia.com
Si quieres contactarme ya sea para obtener más información
o trabajar conmigo escríbeme.